Inicio > Libros > Narrativa > Zenda recomienda: Advertencia razonable, de Michael Connelly

Zenda recomienda: Advertencia razonable, de Michael Connelly

Zenda recomienda: Advertencia razonable, de Michael Connelly

Miércoles en Zenda. Miércoles de narrativa extranjera. Miércoles, en este caso, de Advertencia razonable, la tercera entrega de la serie de Jack McEvoy, tras El poeta El espantapájaros, escrita por el autor de novelas policíacas estadounidense Michael Connelly (Philadelphia, 1956), publicada el año pasado en su lengua original y traducida ahora al español por Javier Guerrero Gimeno para el sello AdN. Connelly, uno de los autores del género más exitosos del mundo occidental, recupera así a uno de sus personajes más inusuales, concebido en los años 90 con El poeta, ya con dos novelas más en el horizonte: la sexta entrega de su serie de Mickey Haller y la vigésimo séptima de su personaje estrella, Harry Bosch, con quien dio el salto a la narrativa desde el periodismo a comienzos de los años 90.

La propia editorial describe así el libro: «El periodista veterano Jack McEvoy ha atrapado a un asesino alguna vez, pero cuando una mujer con la que tuvo un lío de una noche es asesinada de forma especialmente brutal, se da cuenta de que puede que en esta ocasión se enfrente a una mente criminal como nunca ha conocido.

Contraviniendo las advertencias de la policía y de su jefe, Jack decide investigar el caso y realiza un descubrimiento sorprendente que conecta el crimen con otras muertes misteriosas por todo el país. Un cruel asesino que ha pasado inadvertido a las fuerzas del orden ha estado escogiendo, acechando y cazando a mujeres usando información genética que ellas mismas habían compartido.

Sumergiéndose en los rincones más oscuros de la dark web, Jack busca a contrarreloj la última fuente que puede llevarlo hasta el asesino. Pero este ya ha escogido a su próxima víctima y está listo para atacar«.

—————————————

Autor: Michael Connelly. Traductor: Javier Guerrero Gimeno. Título: Advertencia razonableEditorial: AdN. Venta: Todos tus libros, Amazon, Fnac y Casa del Libro.

3.7/5 (12 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios