Inicio > Libros > Cómic > Zenda recomienda: Amores extraños, de Audrey Niffenegger y Eddie Campbell

Zenda recomienda: Amores extraños, de Audrey Niffenegger y Eddie Campbell

Zenda recomienda: Amores extraños, de Audrey Niffenegger y Eddie Campbell

Viernes en Zenda. Viernes de novela gráfica. Viernes, en este caso, de Amores extraños, una obra orquestada a cuatro manos por la escritora Audrey Niffenegger y el ilustrador Eddie Campbell, editada en España por el sello editorial Astiberri.

Así define el libro la propia editorial: «Audrey Niffenegger, autora de La mujer del viajero en el tiempo (Grijalbo, 2005) y Una inquietante simetría (Salamandra, 2010), y Eddie Campbell, autor de Alec (Astiberri, 2010) y coautor de From Hell (Planeta DeAgostini, 2001), colaboran en esta serie de historias que celebran y satirizan todos los tipos de amor. Historias a veces románticas, a veces desdichadas o simplemente desconcertantes, pero que siempre tienen algo de extraño: bichos raros enamorados, espías, monstruos, gatos, bibliófilos que sólo quieren algo más de tiempo para leer, espejos mágicos, modelos que echan una cabezada mientras posan, novios imperfectos e hijas quizá un poco demasiado obedientes.

Amores extraños abarca toda la gama de relaciones. Explora lo bueno, lo malo, lo feo y lo simplemente extraño, con la prosa aguda e imaginativa de Niffenegger y los diversos estilos de Campbell, siempre con sentido del humor y justicia cósmica.

—————————————

Autores: Audrey Niffenegger y Eddie Campbell. Título: Amores extraños. Editorial: Astiberri. Venta: Amazon, Fnac y Casa del Libro.

3/5 (2 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)