Inicio > Libros > Cómic > Zenda recomienda: Baloncesto (y otras hierbas), de Shea Serrano

Zenda recomienda: Baloncesto (y otras hierbas), de Shea Serrano

Zenda recomienda: Baloncesto (y otras hierbas), de Shea Serrano

Viernes en Zenda. Viernes de libros ilustrados. Viernes, en este caso, de Baloncesto (y otras hierbas), obra del escritor y periodista deportivo mexico-norteamericano Shea Serrano, con ilustraciones de Arturo Torres y prólogo de uno de los más extraordinarios triplistas de la historia de la NBA —y también una de las mayores estrellas de la liga durante la década de los 90: Reggie Miller. Editado en España por el sello Contra con traducción de David Fernández Jiménez, este libro se sumerge en las zonas ocultas de la historia de la NBA.

La propia editorial dice, al respecto del libro: «Michael Jordan está considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, pero ¿en qué temporada fue Jordan la mejor versión de sí mismo? ¿Qué mates entran en el Salón de la Fama de los mates insolentes? ¿Qué rasgos definen al villano arquetípico del baloncesto? ¿Cuál ha sido el dúo perfecto de la historia de la NBA? Baloncesto (y otras hierbas) presenta una serie de preguntas tan fundamentales como hilarantes de la historia de la NBA y propone argumentos y respuestas, todo ello contado con inteligencia y humor. Shea Serrano plantea debates que ni siquiera los fans de la NBA sabían que necesitaban, tanto desde una perspectiva rigurosamente documentada (¿Cuál ha sido el título de la NBA más importante?) como fantástica (¿Con las partes de qué jugadores harías tu «frankenjugador»?). Profusamente ilustrado por Arturo Torres, este es un libro imprescindible para todos aquellos que han pasado noches en vela departiendo sobre los grandes momentos del baloncesto

—————————————

Autor: Shea Serrano. Ilustrador: Arturo Torres. Prólogo: Reggie Miller. Traductor: David Fernández Jiménez. Título: Baloncesto (y otras hierbas). Editorial: Contra. Venta: Todos tus libros, Amazon, Fnac y Casa del Libro.

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)