Inicio > Libros > Narrativa > Zenda recomienda: El estrecho sendero entre deseos, de Patrick Rothfuss

Zenda recomienda: El estrecho sendero entre deseos, de Patrick Rothfuss

Zenda recomienda: El estrecho sendero entre deseos, de Patrick Rothfuss

Domingo en Zenda. Domingo de grandes éxitos. Domingo, en este caso, de El estrecho sendero entre deseos, la última novela publicada por el escritor estadounidense Patrick Rothfuss (Madison, Wisconsin, 1973), traducida al español por Gemma Rovira Ortega para el sello editorial Plaza y Janés. Enmarcada dentro de su exitosa serie Crónica del Asesino de Reyes —cuyo tronco central integran las dos novelas más reconocidas del autor, El nombre del viento El temor de un hombre sabio—, El estrecho sendero entre deseos se detiene sobre las maneras y circunstancias de Bast, uno de los grandes personajes de la saga, que encuentra aquí espacio para reivindicar su fuerza dramática.

La editorial apunta, a propósito del libro: «Si hay algo que Bast sabe hacer es negociar. Verlo hacer un trato es ver trabajar a un artista…, pero incluso el pincel de un maestro puede errar. Sin embargo, cuando recibe un regalo y lo acepta sin ofrecer nada a cambio, su mundo se tambalea. Pues, aunque sabe regatear, no sabe deberle nada a nadie.

Desde el amanecer a la medianoche, durante el transcurso de un día, seguiremos al fae más encantador de la Crónica del Asesino de Reyes mientras baila con el peligro una y otra vez con asombrosa gracilidad.

El estrecho sendero entre deseos es la historia de Bast. En ella, nuestro protagonista sigue a su propio corazón, aunque sea en contra de su buen juicio. Porque, al fin y al cabo, ¿de qué sirve la cautela si lo mantiene a uno alejado de la aventura y del placer?».

—————————————

Autor: Patrick Rothfuss. Traductora: Gemma Rovira Ortega. Título: El estrecho sendero entre deseos. Editorial: Plaza y Janés. Venta: Todos tus libros.

3.5/5 (37 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest

3 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
Xabier
Xabier
3 meses hace

Este libro ya lo publicó el autor hace años bajo el título «El árbol del relampago»…. Lo ha enredado un poco más pero sigue siendo el mismo libro con otro título.

Victor
3 meses hace

Personalmente pienso que este barbudo se está riendo de nosotros sus lectores habría que estamparlo de barbas contra las puertas de piedra

Felix
Felix
3 meses hace

Que mofa del autor hacia los lectores, que llevamos años esperando la continuación de la saga.