Inicio > Libros > Cómic > Zenda recomienda: Los Once, 1. El delantero que volaba al atardecer

Zenda recomienda: Los Once, 1. El delantero que volaba al atardecer

Zenda recomienda: Los Once, 1. El delantero que volaba al atardecer

Viernes en Zenda. Viernes de cómic infantil. Viernes, en este caso, de Los Once, 1: El delantero que volaba al atardecer, la primera entrega de la nueva serie de cómics lanzada por el escritor, dramaturgo y guionista madrileño Roberto Santiago (Madrid, 1968), autor de la popular saga —que también combina el tropo del fútbol con el del misterio— de Los Futbolísimos. Editada por el sello infantil y juvenil de la editorial Destino, esta primera entrega de Los Once nos introduce en un universo en el que el fútbol funciona como tapadera de las verdaderas identidades de sus protagonistas: niños capaces de hacer cosas que el común de los mortales denominaríamos sobrenaturales.

Así se refiere al libro la propia editorial: «Ramón Naya, más conocido como RANA, acaba de llegar a vivir a un pueblo muy peculiar: Nakatomi. Su afición por el fútbol y sus ganas de hacer nuevos amigos hacen que entre en el equipo de su nuevo colegio. Allí descubrirá que nada es lo que parece: tanto él como sus compañeros empiezan a desarrollar extraños poderes el día que cumplen once años.

¿Son superhéroes? ¿Mutantes? ¿O simplemente un grupo de niños y niñas con extrañas habilidades? Los Once tendrán que aprender a usar sus superpoderes y enfrentarse en el campo de fútbol a un partido decisivo».

—————————————

Autor: Roberto Santiago. Ilustrador: Nacho Velmar. Título: Los Once, 1: El delantero que volaba al atardecer. Editorial: Destino. Venta: Todos tus libros, Amazon, Fnac y Casa del Libro.

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios