Inicio > Libros > Cómic > Zenda recomienda: Visión, de Julia Gförer

Zenda recomienda: Visión, de Julia Gförer

Zenda recomienda: Visión, de Julia Gförer

Viernes en Zenda. Viernes de novela gráfica. Viernes, en este caso, de Visión, la última novela gráfica de la escritora e ilustradora estadounidense Julia Gförer (Concord, New Hampshire, 1982), publicada en España por el sello Alpha Decay, que ya había acogido anteriormente su obra Devastación. En Visión nos encontramos de nuevo con el particular universo gráfico y lírico que propone Gförer, en cuyo imaginario conviven la iconografía victoriana y los tropos del terror contemporáneo; con el leitmotiv de la imagen devuelta por el espejo como guía, Gförer nos propone un viaje de matices psicologistas hacia el desorden material de una mujer asediada por los horrores de una vida cercenada por la norma.

Así se refiere al libro la propia editorial: «Julia Gfrörer explora el deseo, el duelo y la necesidad humana de conexión en esta historia sobre una mujer soltera del siglo XIX y el espejo embrujado que le ofrece una escapatoria de su frustrada vida. A través de líneas finas y desgastadas, de representaciones degradadas y desconcertantes de lo sobrenatural y de personajes vulnerables, Gfrörer expone las emociones que hierven bajo la superficie de la vida cotidiana y la terrible presión que ejerce la sociedad para mantenerlas ocultas. Ríndete al poder silencioso de su narración, que te saluda en cada página como el abrazo de un amante… o de la muerte».

—————————————

Autora: Julia Gförer. Traductora: Montse Meneses Vilar. Título: Visión. Editorial: Alpha Decay. Venta: Todos tus libros, Amazon, Fnac y Casa del Libro.

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios