Inicio > Libros > Narrativa > Zenda recomienda: Todos quieren a Daisy Jones, de Taylor Jenkins Reid

Zenda recomienda: Todos quieren a Daisy Jones, de Taylor Jenkins Reid

Zenda recomienda: Todos quieren a Daisy Jones, de Taylor Jenkins Reid

Miércoles en Zenda. Miércoles de narrativa extranjera. Miércoles, en este caso, de Todos quieren a Daisy Jones, la última novela traducida al español de la escritora estadounidense Taylor Jenkins Reid (Acton, Massachusetts), originalmente publicada en 2019 y editada ahora con traducción de Lucía Barahona por parte del sello Blackie Books. Después del éxito internacional de Los siete maridos de Evelyn Hugo, publicada en el año 2017, Jenkins Reid se sostiene en lo más alto de las listas de ventas de la ficción estadounidense a base de desarrollar personajes magnéticos como esta Daisy Jones llena de contradicciones, adictiva y profundamente carismática. Este año ha publicado Malibu Rising, su último libro, todavía sin traducción al español.

La propia editorial describe así el libro: «Tiene el mundo a sus pies, pero todo se le va de las manos. Ella es la estrella del rock más importante del planeta. Todos tienen una opinión sobre ella. Todos sueñan con ella. Todos buscan ser como ella. Todos quieren algo de ella. «No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien.»»

—————————————

Autora: Taylor Jenkins Reid. Traductora: Lucía Barahona. Título: Todos quieren a Daisy JonesEditorial: Blackie Books. Venta: Todos tus libros, Amazon, Fnac y Casa del Libro.

2.7/5 (3 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios