Inicio > Libros > Cómic > Zenda recomienda: Un sonido atronador, de Ray Bradbury

Zenda recomienda: Un sonido atronador, de Ray Bradbury

Zenda recomienda: Un sonido atronador, de Ray Bradbury

Viernes en Zenda. Viernes de libros ilustrados. Viernes, en este caso, de Un sonido atronador, el clásico relato del escritor estadounidense de ciencia ficción Ray Bradbury (1920-2012), publicado en forma de obra ilustrada por Elena Ferrándiz por el sello Nórdica Libros. Un sonido atronador puede servir como piedra nuclear a la hora de empezar a componer el universo literario propuesto por Bradbury, que se materializaría en novelas como Fahrenheit 451 y conjuntos de relatos como Crónicas marcianas.

La propia editorial dice, al respecto del libro: «Año 2055. Safari en el Tiempo S. L. ofrece a sus clientes la oportunidad de viajar al pasado para cazar animales prehistóricos, como el Tyrannosaurus rex. Todo está permitido salvo salirse del camino trazado… Este magistral relato, que dio lugar a la teoría del efecto mariposa, trata de los viajes a través del tiempo y sus consecuencias para el futuro, pero, sobre todo, nos hace reflexionar sobre cómo nuestras acciones afectan al mundo que nos rodea. La prestigiosa revista especializada en literatura de ciencia ficción Locus considera este cuento como el más relevante en la historia del género».

—————————————

Autor: Ray Bradbury. Traductor: Colectivo Ray Bradbury CDL. Ilustradora: Elena Ferrándiz. Título: Un sonido atronador. Editorial: Nórdica Libros. Venta: Todos tus libros, Amazon, Fnac y Casa del Libro.

5/5 (1 Puntuación. Valora este artículo, por favor)