Inicio > Actualidad > Heroínas, nuevo libro de Zenda

Heroínas, nuevo libro de Zenda

Heroínas, nuevo libro de Zenda

Catorce heroínas protagonizan el nuevo libro de relatos de Zenda. Heroínas, obra gratuita ideada, editada y presentada por Juan Gómez-Jurado, reúne relatos de catorce conocidos escritores de ambos sexos que se acercan desde diferentes ópticas a episodios originales y sorprendentes de la vida de mujeres. Zenda quiere con esta publicación sumarse a los actos y celebraciones del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Heroínas es una obra colectiva, patrocinada por Iberdrola, que incluye relatos de Elia Barceló, Espido Freire, Luz Gabás, Arturo González-Campos, Alaitz Leceaga, Manel Loureiro, Raquel Martos, José María Merino, Bárbara Montes, César Pérez Gellida, Blas Ruiz Grau, Karina Sainz Borgo, Mikel Santiago y Lorenzo Silva, que está ilustrada por Fran Ferriz y que ha sido coordinada por Miguel Munárriz y Leandro Pérez.

Este compendio de relatos no estará a la venta en librerías. La versión electrónica de Heroínas podrá descargarse de forma gratuita en Amazon y otras plataformas a partir del 26 de febrero. Además, Zenda e Iberdrola sortearán y regalarán numerosos ejemplares de la edición en papel del libro en diversas iniciativas. La primera de estas iniciativas comenzará el próximo lunes, 24 de febrero: Zenda convocará un concurso de historias de heroínas, abierto a la participación de escritores e internautas de todos el mundo, dotado con 3.000 euros en premios y en el que los finalistas recibirán un ejemplar impreso de Heroínas.

Heroínas es el tercer volumen gratuito que edita Zenda, patrocinado por Iberdrola, después de Bajo dos banderas y Hombres (y algunas mujeres). Además, a través de Zenda Aventuras ha puesto a la venta, con gran éxito de público y crítica, El diamante de Moonfleet y El prisionero de Zenda.

Los relatos de Heroínas, además de en la versiones de papel y electrónicas del libro, podrán leerse a partir de los próximos días en la web de Zenda.

4.8/5 (43 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)