Inicio > Libros > Juvenil > Unas librerías que bailan al ritmo del k-pop

Unas librerías que bailan al ritmo del k-pop

Unas librerías que bailan al ritmo del k-pop

Un viernes más, en Zenda viajamos hacia nuestras librerías para rescatar algunas de las novedades editoriales relacionadas con la literatura infantil y juvenil. En esta ocasión nos adentramos, a través de Nocturna Ediciones, en el universo de De Seúl al cielo, de Silvia Aliaga y Tatiana Marco, una novela que se sumerge en el fenómeno del k-pop para hablar de amistad, de fama, de amor y, sobre todo, de música.

De Seúl al cielo, de Silvia Aliaga y Tatiana Marco

Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo. Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado. Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal… Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar. Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como HyunsooAlex Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado.

Cuando los caminos de tres desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre.Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse.

De Seúl al cielo es la primera novela española que profundiza en el arrollador fenómeno mundial del K-pop, una montaña rusa tremendamente adictiva sobre la fama, la amistad y la pasión por la música.

Título: De Seúl al cieloAutoras: Silvia Aliaga y Tatiana Marco. Ilustradora: Inma Moya. Editorial: Nocturna Ediciones. Venta: AmazonFnac y Casa del Libro.

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)