Inicio > Actualidad > Llega el número dos de la colección Zenda Aventuras: El prisionero de Zenda

Llega el número dos de la colección Zenda Aventuras: El prisionero de Zenda

Llega el número dos de la colección Zenda Aventuras: El prisionero de Zenda

«El Prisionero de Zenda», por Augusto Ferrer-Dalmau

Con un millón de usuarios al mes, más de 7.000 artículos publicados de 500 autores, camino de los cien mil seguidores en redes sociales y más de un centenar de iniciativas vinculadas con el mundo lector, Zenda, en apenas tres años, se ha convertido en la revista digital de libros y literatura más influyente de las redes sociales en lengua española.

"El número dos de la colección acaba de llegar a las librerías. Se trata de El prisionero de Zenda, de Anthony Hope"

Hace seis meses, en la primavera de 2019, nacía, al amparo de ese éxito logrado en gran medida gracias a su ejército de seguidores, el primer sello editorial de Zenda, que recibió el nombre de Zenda Aventuras.

La novela elegida para su estreno fue El diamante de Moonfleet, de John Meade Falkner. El éxito fue sorprendente: número cuatro de los clásicos más vendidos de Amazon; número 8 de las novelas de historia recomendadas por la revista La Aventura de la Historia y tercera edición en librerías en apenas cuatro meses.

El número dos de la colección acaba de llegar a las librerías. Se trata, como no podía ser de otra manera, de El prisionero de Zenda, de Anthony Hope. Esta novela, como la anterior, encarna a la perfección el espíritu que queríamos para nuestra editorial aventurera; un suculento sabor a aventura clásica con ingredientes capaces de seducir a lectores de todas las edades: espadas rutilantes, jóvenes soñadores, bellezas seductoras, héroes cansados, asesinatos, traiciones, huidas, ambiciones, venganzas, amores imposibles, códigos de lealtad y honor y el malo más malo de la Historia de la literatura (con permiso de James Hook): Ruperto de Hentzau.

"Espadas rutilantes, jóvenes soñadores, bellezas seductoras, héroes cansados... y el malo más malo de la Historia de la literatura (con permiso de James Hook): Ruperto de Hentzau"

Además, los zendianos tenemos una deuda singular con ella, pues la usamos para crear con su nombre ese territorio de libros y amigos a modo de aventura literaria que es Zenda Libros.

De nuevo Ferrer-Dalmau ha diseñado la portada en exclusiva y Pérez-Reverte recupera, actualizado, su prólogo. Un pequeño lujo al alcance de todos.

En palabras de Arturo Pérez-Reverte:

«Una aventura apasionante, un folletín a la antigua, en el mejor sentido del término, que no puede dejar de leerse con una sonrisa agradecida y cómplice».

Podéis encontrarlo en librerías de barrio, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac, Amazon y siempre en libros.cc

Esta vez tendremos presentación pública del libro. Tratándose de El prisionero de Zenda, era un compromiso ineludible. Arturo Pérez-Reverte y Augusto Ferrer-Dalmau se sentarán a charlar sobre cine, libros, aventuras y por supuesto sobre El prisionero de Zenda. Será el lunes 7 de octubre de 2019 a las 19:00 horas. LUGAR: Aula de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo. C/ Julián Romea, 23. Madrid – 28003.

¡Os esperamos, zendianos!

4.9/5 (35 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)