Inicio > Libros > Cómic > Zenda recomienda: El dragón de fuego, de Edith Nesbit

Zenda recomienda: El dragón de fuego, de Edith Nesbit

Zenda recomienda: El dragón de fuego, de Edith Nesbit

Viernes en Zenda. Viernes de libros ilustrados. Viernes, en este caso, de El dragón de fuego, uno de los relatos que poblaron la famosa colección de cuentos sobre dragones de la escritora y poeta inglesa Edith Nesbit (1882-1924), rescatado en una cuidada edición ilustrada por Rocío Martínez y traducida por Xesús Fraga por el sello editorial Nórdica Libros.

La propia editorial dice, al respecto del libro: «El dragón de fuego presenta la historia de Sabrinetta, una princesa que vivía en una gran torre a prueba de dragones, y de un príncipe terriblemente malvado que se lo había arrebatado todo. La historia de un corazón de piedra y un corazón de oro. Pero también aparecerán hipopótamos con un collar con su nombre y dirección, y cerdos que obedecen siempre los carteles que indican «no pisar el césped»… Antes de comenzar a leer, permitidme una pregunta: ¿alguien tiene una botella a prueba de dragones?»

—————————————

Autora: Edith Nesbit. Traductor: Xesús Fraga. Ilustradora: Rocío Martínez. Título: El dragón de fuego. Editorial: Nórdica Libros. Venta: AmazonFnac.

5/5 (1 Puntuación. Valora este artículo, por favor)