Inicio > Libros > Narrativa > Homenaje a los libreros
Homenaje a los libreros

Cuando dos amigos, Mashiki y Senagaki, acuden a valorar una antigua biblioteca personal, no imaginan que este trabajo traerá a su presente un momento decisivo de su infancia.

Mashiki y Senagaki se dedican al negocio de los libros. Desde niños el abuelo de Mashiki les introdujo en este mundo apasionante, el de los libros antiguos, enseñándoles a apreciar su valor.

"Esta deliciosa novela de la escritora Shion Miura, cuajada de diálogos, es un emotivo homenaje a los libreros, una historia llena de emoción y pasión por los libros"

Mashiki se convierte con los años en librero de una conocida librería de viejo de Tokio. Senagaki trabaja como mayorista en el sector. Juntos emprenderán un viaje a una casa en el campo donde se enfrentarán no solo a la tasación de una biblioteca de un anciano fallecido, sino a los fantasmas de su niñez, que parecen desempolvarse entre los ajados tomos que deben tasar.

Esta deliciosa novela de la escritora Shion Miura, cuajada de diálogos, es un emotivo homenaje a los libreros, una historia llena de emoción y pasión por los libros, que llega a nuestras estanterías tras el reciente éxito de La gran travesía, novela también editada por Nocturna.

Los lectores encontrarán en este nuevo título de Miura una narración exquisita poseedora de un tempo pausado, multitud de diálogos que imprimen un cierto ritmo y fluidez en su narrativa y una historia memorable que hará las delicias de cuantos aman el sector editorial.

—————————

Título: El pez en la luna. Autora: Shion Miura. Traducción: Rumi Sato. Editorial: Nocturna. Venta: Todostuslibros.

4.5/5 (2 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios