Inicio > Series y películas > «White lines», la nueva serie del creador de La casa de papel

«White lines», la nueva serie del creador de La casa de papel

«White lines», la nueva serie del creador de La casa de papel

Álex Pina, el creador de la serie de más éxito de nuestros país en los últimos años, La casa de papel, y los productores de la prestigiosa ficción británica The Crown, se han unido en una nueva producción, White lines, que acaba de estrenarse en la plataforma digital Netflix.

La serie Whitle lines en su primera temporada —ya se insinúa la posibilidad de una segunda— está formada por 10 episodios de 60 minutos cada uno. Fue rodada en 2019 en Islas Baleares, en escenarios de Mallorca e Ibiza. En el reparto hay actores de nuestros país como Juan Diego Botto e interpretes británicos como la protagonista, Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia), y también portugueses como Nuno Lopes.

Sinopsis de White lines

Veinte años después de su desaparición, aparece el cuerpo de un DJ británico en Ibiza. Su hermana viaja entonces hasta la isla para formar parte de una investigación que tendrá como objetivo saber qué es lo que pasó realmente con el chico y reconstruir sus últimas horas de vida. Zoe Walker se verá inmersa en un mundo decadente y peligroso.

Vídeo: tráiler de White lines

—————————————

Título: White lines

Creador: Álex Pina

Directores: Álex Pina, Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way

Reparto: Laura Haddock, Juan Diego Botto, Marta Milans, Nuno Lopes, Daniel Mays, Laurence Fox, Angela Griffin, Guillermo Lasheras, Pedro Casablanc, Javier Garrido García, Belén López, Rafael Morais, Javier Coll, Jade Alleyne, Tallulah Evans, Juan Carlos Vellido

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Dónde verla: Netflix

3.7/5 (6 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios