Inicio > Libros > Cómic > Zenda recomienda: Atticus: El chico difícil, de Michael Sussman y Júlia Sardà

Zenda recomienda: Atticus: El chico difícil, de Michael Sussman y Júlia Sardà

Zenda recomienda: Atticus: El chico difícil, de Michael Sussman y Júlia Sardà

Viernes en Zenda. Viernes de novela gráfica. Viernes, en este caso, de Atticus: El chico difícil, una obra originalmente escrita por el psicólogo y autor Michael Sussman e ilustrada para esta edición —traducida por Pilar Adón— por la barcelonesa Júlia Sardà. El sello Impedimenta enmarca esta obra dentro de su cuidada colección de libros ilustrados..

La propia editorial dice, al respecto del libro: «Atticus es un chico difícil. Al menos, eso es lo que piensan sus padres. Así que, cuando Atticus intenta explicarles que se lo ha tragado una serpiente gigante, sus padres le dicen que ya es mayor para andar inventándose esas tonterías. ¿Dónde ha encontrado ese disfraz de serpiente? ¿Podría quitárselo de una vez, por favor? ¿Qué puede hacer el pobre Atticus, si sus padres no le escuchan?

Con guiños al humor deliciosamente oscuro de Edward Gorey, Florence Parry Heide y Jon Klassen, Michael Sussman y Júlia Sardà se identifican con los niños de todo el mundo que deben lidiar con unos padres difíciles

—————————————

Autor: Michael Sussman. Ilustradora: Júlia Sardà. Traductora: Pilar Adón. Título: Atticus: El chico difícil. Editorial: Impedimenta. Venta: Todos tus libros, Amazon, Fnac y Casa del Libro.

5/5 (3 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)